Hoy miércoles día 11 de marzo de 2020 se ha reunido la Comisión de Valoración de la 1ª convocatoria de provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados de personal funcionario, efectuada por Orden de 20 mayo de 2019 (DOE n.º 99 de 24 mayo de 2019) con el siguiente Orden del día:
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Revisión de las reclamaciones presentadas tras la publicación de la lista provisional de adjudicación de puestos
Dicho Anuncio se publicó en el DOE n.º 34 (enlace),y se estableció un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de dicha publicación, donde los interesados podían formular las alegaciones que estimasen oportunas, y que serían analizadas por la Comisión, con carácter previo a la adjudicación definitiva.
El vocal que representa a FeSP-UGT en dicha comisión INFORMA que:
Se han presentado un total de 31 reclamaciones a diferentes aspectos de la valoración de méritos ( trabajo desarrollado, actividades formativas, antigüedad, permanencia…) de las cuales la Comisión de Valoración:
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Ha estimado un total de 10 reclamaciones
La estimación de las reclamaciones pueden alterar (efecto dominó) la adjudicación de destinos en la futura adjudicación definitiva.
La Presidencia de la Comisión nos ha informado que la semana que viene previsiblemente nos convocaran para ver la “foto fija” de la adjudicación definitiva antes de elevar la propuesta a la C. de Hacienda y Administración que es quien resolverá el concurso mediante resolución, conteniendo la relación de los aspirantes que han obtenido destino definitivo y de los puestos que les han sido adjudicados, y dispondrá su publicación en el D.O.E., agotando dicho acto la vía administrativa.
Nos informan que previamente a ello hay que resolver 3 incidencias detectadas de “oficio” en la adjudicación provisional que también pueden alterar la adjudicación definitiva.
La previsión de incorporación a los nuevos destinos adjudicados sigue manteniéndose para el miércoles día 1 de abril de 2020.
Para más información podéis llamar a cualquiera de nuestras sedes