FeSP-UGT Extremadura amplia el servicio de atención telefónica a su afiliación y empleados públicos

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El sindicato ha acordado que todo su personal realice su labor sindical mendiante teletrabajo. Así, se han ampliado los teléfonos para atender a su afiliación en particular y a los Empleados Públicos en Extremadura en general.

El personal dispondrá, desde su casa, las herramientas necesarias para seguir prestando los mismos servicios y con los mismos parámetros de calidad (correo electrónico, feléfono, redes sociales, aplicaciones informáticas coorporativas en red, web, etc.)

ASESORÍA JURÍDICA

Por otra parte se ha establecido un sistema telefónico específico donde se podrá llamar y el asesor jurídico correspondiente le dará la respuesa adecuada.

FORMACIÓN Y PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

En cuanto a la formación que FeSP-UGT Extremadura realiza, a través de AFAP, presencial ha quedado suspendida y las clases se darán a través de una plataforma On Line. El resto de cursos de formación seguirá ofreciéndose como viene siendo habitual, a través también de dicha plataforma On Line.

Por tanto, y mientras dure esta situación de Alarma Sanitaria la atención sindical se dará telefónicamente siempre que sea posible. En los casos, en los que necesariamente se requiera presencia física (procedimiento jurídico) se atenderá al afiliado/a presencialmente estableciendo las máximas medidas de seguridad posibles.

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