Desde UGT del sector salud os informamos de la publicación de la Resolución de 27 de julio de la Dirección General de RR.HH. por la que se publica la RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS en el proceso de provisión de puestos de trabajo mediante el sistema de libre designación de varios puestos de Jefe/a de Servicio y Jefe/a de Sección de carácter asistencial de Atención Especializada .
PLAZO: diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la Resolución (Desde el 03-08-21 hasta el 16-08-21, ambos inclusive) para:
– Subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión y efectuar las reclamaciones para ser incluidos en la relación de admitidos/as.
– Para manifestar los errores detectados en la consignación de sus datos personales.
Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen y justifiquen el derecho a ser incluidos/as en la relación de admitidos/as serán definitivamente excluidos/as del proceso.
Las listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as permanecerán expuestas al público durante el plazo de subsanación de defectos en los tablones de anuncio de los Servicios Centrales y Gerencias de Áreas de Salud y en la pág. web del S.E.S.