Primer llamamiento telemático de interinos docentes para el curso 2021/2022

Logo UGT-SP rojo

 

Publicado el primer llamamiento telemático del curso 2021/2022 para la adjudicación de plazas o sustituciones al personal interino de todos los cuerpos docentes. Las solicitudes deberán presentarse desde las 15:00 horas del día 3 de septiembre hasta las 12:00 horas del 7 de septiembre.

Sistema de llamamientos telemáticos

[Para consultar tu situación en la bolsa, ve a la pestaña “Situación en bolsa y reservas”]

 

Recordamos algunas cuestiones relativas al sistema de llamamientos:

• La participación se realiza exclusivamente de forma telemática mediante el portal: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/

• Dicho portal está optimizado para trabajar con Mozilla Firefox, únicamente éste garantiza el correcto funcionamiento.

• Asegúrese de finalizar la cumplimentación del modelo y obtener el documento PDF que se genera a modo de resguardo de la solicitud.

• Recuerde que únicamente se podrán adjudicar plazas de entre las solicitadas por la persona interesada.

• Tenga muy en cuenta el ANEXO de orden de adjudicación de los cuerpos y especialidades de la RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2020.

• Recuerde que debe prestar atención a la normativa de referencia:

Decreto 51/2019, de 30 de abril, por el que se regula la provisión interina de puestos de trabajo de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se desarrolla el funcionamiento de las listas de espera constituidas previamente al inicio del curso escolar, y se desarrolla el funcionamiento de dichas listas en los llamamientos informáticos después del inicio de curso.
Resolución de 18 de septiembre de 2020,de la Dirección General de Personal Docente, por la que se modifica la Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se desarrolla el funcionamiento de las listas de espera constituidas previamente al inicio del curso escolar, y se desarrolla el funcionamiento de dichas listas en los llamamientos informáticos después del inicio de curso.
Resolución de cada una de las convocatorias.

 

¡ATENCIÓN! En relación a la Zonificación de las personas solicitantes, se tendrán en cuenta los cambios realizados en dicha zonificación hasta el mismo día 3 de septiembre a las 10:00h.

En caso de dudas, consulte nuestro CANAL ÚNICO de contacto con la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura:

Canal único de dudas y/o incidencias

Información extraída de Profex

Lo más leído