Publicado el primer llamamiento telemático del curso 2021/2022 para la adjudicación de plazas o sustituciones al personal interino de todos los cuerpos docentes. Las solicitudes deberán presentarse desde las 15:00 horas del día 3 de septiembre hasta las 12:00 horas del 7 de septiembre.
Sistema de llamamientos telemáticos
[Para consultar tu situación en la bolsa, ve a la pestaña “Situación en bolsa y reservas”]
Recordamos algunas cuestiones relativas al sistema de llamamientos:
• La participación se realiza exclusivamente de forma telemática mediante el portal: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/
• Dicho portal está optimizado para trabajar con Mozilla Firefox, únicamente éste garantiza el correcto funcionamiento.
• Asegúrese de finalizar la cumplimentación del modelo y obtener el documento PDF que se genera a modo de resguardo de la solicitud.
• Recuerde que únicamente se podrán adjudicar plazas de entre las solicitadas por la persona interesada.
• Tenga muy en cuenta el ANEXO de orden de adjudicación de los cuerpos y especialidades de la RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2020.
• Recuerde que debe prestar atención a la normativa de referencia:
– Decreto 51/2019, de 30 de abril, por el que se regula la provisión interina de puestos de trabajo de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
– Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se desarrolla el funcionamiento de las listas de espera constituidas previamente al inicio del curso escolar, y se desarrolla el funcionamiento de dichas listas en los llamamientos informáticos después del inicio de curso.
– Resolución de 18 de septiembre de 2020,de la Dirección General de Personal Docente, por la que se modifica la Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se desarrolla el funcionamiento de las listas de espera constituidas previamente al inicio del curso escolar, y se desarrolla el funcionamiento de dichas listas en los llamamientos informáticos después del inicio de curso.
– Resolución de cada una de las convocatorias.
¡ATENCIÓN! En relación a la Zonificación de las personas solicitantes, se tendrán en cuenta los cambios realizados en dicha zonificación hasta el mismo día 3 de septiembre a las 10:00h.
En caso de dudas, consulte nuestro CANAL ÚNICO de contacto con la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura:
Canal único de dudas y/o incidencias
Información extraída de Profex