#JuntaDeExtremadura | Notas del primer ejercicio fase de oposición. TS Economicas y/o Empresariales

UGT informa que en el día de hoy 22 de junio de 2022 a las 11;30 horas, en el Edificio III Milenio de Mérida, se ha celebrado la sesión del Tribunal nº3 del proceso selectivo para el acceso a puestos vacantes de p. funcionario del Cuerpo de TS Especialidad Económica y/o Empresariales.

Acordando por parte del tribunal de atender de las 20 reclamaciones presentadas por los aspirantes, las referidas a las preguntas nº 1, nº 9 y nº 37 del cuestionario por lo que el tribunal procede a anular las referidas preguntas, entrando a valorarse las tres primeras preguntas del apartado de reserva del cuestionario.
TURNO LIBRE: De los 185 aspirantes que se presentaron a la prueba han aprobado un total de 64 que es el 40,50% de aprobados y 94 suspensos que es 59,49%

*** MÁS INFORMACIÓN EN TU EMAIL Y TELEGRAM