CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO 2020-2021 – 7757 PLAZAS
Reunión Comisión de Empleo Central
PRIMER DESARROLLO DE BASES DE LA CONVOCATORIA
Tras asumir que introducirá cambios al último borrador, Correos anuncia
que la publicación será mañana 14 de octubre
Tercera propuesta de la empresa:
CONSOLIDACIÓN 2020-2021 (méritos hasta el 15 de diciembre de 2022) |
|||
VALORACIÓN EXPERIENCIA Computarán desde el 1 de mayo de 2012 al 15 de diciembre de 2022 |
ANTIGÜEDAD TOTAL en Correos desde el 1 de mayo de 2012 hasta el 15 de diciembre de 2022 en cualquier puesto. (Máximo 7,5 puntos) |
0,00388 puntos / día |
|
DESEMPEÑO de cada uno de los puestos de trabajo en provincia solicitada desde el 1 de mayo de 2012 hasta el 15 de diciembre de 2022. (Máximo 7,5 puntos) |
0,00423 puntos / día |
||
PERMANENCIA A LAS BOLSAS de 8 febrero 2021 (máximo 8 puntos) |
Por la pertenencia a las Bolsas de empleo, actualmente configuradas, del puesto y provincia solicitados, conforme a la convocatoria de Bolsas de empleo destinadas a la cobertura temporal de puestos operativos de 8 de febrero de 2021, y figurar en ellas con una puntuación para cada puesto de trabajo. |
Méritos entre 0 y 10 |
2,5 puntos |
Méritos entre 11 y 20 |
5 puntos |
||
Méritos mayor de 21 |
8 puntos |
||
PERMISOS Y LICENCIAS DE CONDUCCIÓN |
Reparto 1 |
A1 |
5 puntos |
Reparto 2 y Agente Clasificación |
B (coche) |
5 puntos |
|
TITULACIONES ACADÉMICAS (no son acumulativas) |
TITULACIÓN UNIVERSITARIA |
Atención al cliente |
7 puntos |
BACHILLERATO O FORMACIÓN PROFESIONAL (GRADO MEDIO O SUPERIOR) |
Atención al cliente |
5 puntos |
|
Reparto 1, 2 / Agente Clasificación |
5 puntos |
||
CURSOS DE FORMACIÓN (máximo 5 puntos) |
Comunes |
Productos y Servicios 2022 |
2 puntos |
Office 365 |
0,5 puntos |
||
Gestión Aduanera 2022 (operativos) |
0,5 puntos |
||
Específicos |
Reparto 1, 2 / Ag. Clasificación Procesos y Herramientas de Distribución y Tratamiento 2022 |
2 puntos |
|
Atención al cliente Procesos y Herramientas de Oficinas 2022 |
2 puntos |
||
ACREDITAR CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS (máximo 5 puntos para ATC) (máximo 2 puntos para resto) |
TITULACIÓN INGLÉS (Donde no hay otra lengua oficial) |
Atención al cliente Nivel B1 o superior |
5 puntos |
Reparto 1, 2 / Agente Clasificación Nivel A2 o superior |
2 puntos |
||
TITULACIÓN INGLÉS (Galicia, País Vasco, Navarra, Cataluña, Illes Balears y Comunidad Valenciana) |
Atención al cliente Nivel B1 o superior |
3 puntos |
|
Reparto 1, 2 / Agente Clasificación Nivel A2 o superior |
1 punto |
||
OTRA LENGUA OFICIAL (Galicia, País Vasco, Navarra, Cataluña, Illes Balears y Comunidad Valenciana) |
Atención al cliente |
2 puntos |
|
Reparto 1, 2 / Agente Clasificación |
1 punto |