UGT informa que se ha publicado en el DOE la Orden por la que se aprueba el Plan de Formación para el año 2023 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura, y la Resolución de 7 de diciembre de 2022, por la que se realiza la convocatoria de actividades formativas.
Está dirigido a todas las personas empleadas públicas de la Junta de Extremadura, excepto personal docente dependiente de la Consejería de Educación y Empleo, y personal estatutario del SES, salvo que se incluya expresamente esta circunstancia en la ficha técnica de la actividad formativa.
La solicitud se cursará a través del formulario disponible en la página Web de la Escuela http://eap.juntaex.es. El sistema facilitará un número de registro electrónico y un documento con el “estado de las solicitudes”, que los solicitantes podrán imprimir o guardar como comprobante de haber realizado dicha solicitud.
El plazo de presentación de solicitudes a partir del día siguiente a la publicación en el DOE y hasta el próximo 18 de enero inclusive.
Será obligatorio consignar en el modelo de solicitud un número de teléfono móvil y correo electrónico, a fin de poder realizar las notificaciones y comunicaciones necesarias.
El personal interesado podrá solicitar un máximo de 6 actividades formativas de las indicadas en el anexo I de la resolución.
La Escuela de Administración Pública notificará a las personas solicitantes si han sido admitidas, a través del Portal del Alumno (http://alumnoeap.gobex.es , en la sección “estado solicitudes”), mediante mensaje SMS, en el caso de que este dato se haya incluido en la solicitud. En caso contrario, la notificación de admisión se efectuará a través de correo electrónico.
La renuncia a una actividad para la que se ha sido seleccionado, con independencia del motivo, deberá comunicarse a la Escuela de Administración Pública por e-mail (formacion.eap@juntaex.es ), al menos tres días hábiles antes del inicio de la misma para poder ofertar la plaza vacante según la lista de reserva.
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