Se da publicidad en Profex a las listas definitivas de personas seleccionadas en el procedimiento selectivo de acceso a los cuerpos docentes no universitarios correspondiente al año 2023., con indicación de la puntuación total obtenida.
Personal Seleccionado con Carácter Definitivo:
➡ Resolución.
➡ Accesos 1 y 2:
• 590 – Profesores de Enseñanza Secundaria.
• 592 – Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.
NOTA ACLARATORIA:
La documentación relacionada en el Anexo VII de la Convocatoria deberá dirigirse a la Delegación Provincial de Educación de la provincia donde la persona interesada haya desarrollado el proceso selectivo.
El lugar de presentación serán las Oficinas de Registro indicadas a continuación, de manera presencial, para que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pueda ser obtenida una copia auténtica de la documentación, según los requisitos establecidos en el artículo 27 de la citada Ley, ya que dicha documentación debe ser original y siempre en formato papel:
• En las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura incluidas en la Resolución vigente por la que se hace pública la relación de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
• Por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a excepción de sus apartados a) y b).
En ningún caso podrá realizarse mediante registro electrónico.
RECURSO:
Las personas interesadas podrán interponer Recurso de Alzada ante la Dirección General de Personal Docente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, que deberá dirigirse a las Delegación Provincial de Educación correspondiente a la provincia de examen.
Una vez firmado, se presentará en cualquiera de las Oficinas de Registro indicadas a continuación:
• En las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura incluidas en la Resolución vigente por la que se hace pública la relación de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
• Por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de Correos, se realizará en sobre abierto, RECUERDE que, para que dicho recurso sea fechado y sellado por el personal funcionario de Correos, antes de ser certificada.
Plazo: Desde el 25/07/23 a las 00:00 hasta el 24/08/23 a las 23:59
Canal de dudas:
Para cualquier comunicación y/o resolución de dudas relativa a estas listas debe hacerlo a través del canal ÚNICO habilitado para ello.