Modificación de los Certificados de Oficio de ejercicios aprobados. Proceso de Estabilización

UGT Servicios Públicos informa que el Servicio de Selección está realizando las oportunas modificaciones en los Certificados de Oficio de ejercicios aprobados en la Junta de Extremadura. Estas modificaciones se han iniciado tras las reclamaciones presentadas por los/as aspirantes en el proceso de estabilización por el sistema excepcional de concurso de méritos, convocado por Orden de 23 de diciembre de 2022.

UGT Servicios Públicos de Extremadura detectó que en muchos de estos certificados no se habían incluido exámenes aprobados que estaban dentro del plazo establecido en las bases de la convocatoria. Según dichas bases, se debían considerar todos los ejercicios aprobados en convocatorias ordinarias y en listas de espera publicadas desde el 1 de enero de 2001 hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de estabilización.

Recomendamos a los/as interesados/as que presentaron una reclamación que accedan al Portal del Candidato de la Junta de Extremadura para comprobar si se ha modificado su Certificado de ejercicios aprobados.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestras sedes. ¡Estamos aquí para ayudarte!