Hoy se ha publicado en el DOE la Resolución de la Dirección General de Función Pública que establece el procedimiento de adjudicación de destinos para las personas aspirantes que serán nombradas funcionarios y funcionarias de carrera, conforme a lo dispuesto en el apartado 3 de la base décima de las Órdenes de 23 de diciembre de 2022. Estas Órdenes convocaron, dentro de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, las pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, tanto por concurso-oposición como por el sistema excepcional de concurso de méritos.
Se convoca a las personas aspirantes que, aun no figurando en la relación de aprobadas, deben ser nombradas funcionarios/as de carrera según lo previsto en la normativa citada, para que comparezcan en el acto público de elección de plazas.
Dicho acto tendrá lugar el próximo 5 de diciembre, a las 9:00 horas, en la Biblioteca Pública del Estado “Jesús Delgado Valhondo”, situada en la Avenida de la Libertad s/n, en Mérida.
No se incluirán en este llamamiento aquellas especialidades en las que exista una única persona aspirante, publicándose directamente la plaza adjudicada.
Las personas convocadas deberán presentarse personalmente, provistas del DNI u otro documento acreditativo válido, o bien acudir mediante representante debidamente autorizado.