En el Diario Oficial de Extremadura de hoy se han publicado las resoluciones de 15 de abril de 2025, dictadas por la Dirección General de Función Pública, por las que se hacen públicos los resultados de la elección de puestos, incluyendo los destinos adjudicados a las personas aspirantes seleccionadas en el marco de los procesos selectivos vinculados a la estabilización del empleo público y la reducción de la temporalidad, en plazas vacantes de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Dichas resoluciones afectan a los siguientes grupos y categorías:
- Grupo II, categoría de Bombero/a Forestal Coordinador/a, mediante el procedimiento de concurso de méritos.
- Grupo IV, categoría de Bombero/a Forestal Conductor/a, mediante el procedimiento de concurso de méritos.
- Grupo II, categoría de Bombero/a Forestal Coordinador/a, mediante el procedimiento de concurso-oposición.
Los correspondientes contratos de trabajo como personal laboral fijo serán formalizados por la persona titular de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, ordenándose su inscripción en el Registro General de Personal.
Las resoluciones publicadas agotan la vía administrativa. Contra las mismas, las personas interesadas podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Consejería de Hacienda y Administración Pública en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el DOE, o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, igualmente desde el día siguiente a su publicación.