En el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de hoy se ha publicado la Resolución de 13 de mayo de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace pública la adjudicación de puestos a las personas aspirantes seleccionadas en las pruebas selectivas convocadas mediante Orden de 23 de diciembre de 2022, dentro del marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
Este proceso corresponde al acceso a plazas vacantes de personal laboral del Grupo V, categoría Camarero/a-Limpiador/a de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, a través del sistema de concurso-oposición.
La formalización de los contratos como personal laboral fijo se efectuará con fecha de inicio 1 de junio de 2025. En los casos en los que la persona seleccionada se encuentre en situación de incapacidad temporal, la fecha de efectos del contrato se fijará a partir de la fecha de alta médica.
Los contratos serán formalizados por la persona titular de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, y se ordenará su inscripción en el Registro General de Personal.
Asimismo, se informa que contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Consejería de Hacienda y Administración Pública en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el DOE.
Desde UGT Servicios Públicos Extremadura felicitamos a todas las personas adjudicatarias y seguimos trabajando por la consolidación del empleo público digno y estable.