Desde UGT del sector salud os informamos de la publicación de la Resolución de 28 de julio de la Dirección General de RR.HH. por la que se publica la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as en el CONCURSO DE TRASLADO de :
MÉDICO/A DE URGENCIAS DE ATENCIÓN PRIMARIA
PLAZO: diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la Resolución (Desde el 04-08-21 hasta el 17-08-21, ambos inclusive) para:
– Subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión y efectuar las reclamaciones para ser incluidos en la relación de admitidos/as.
– Para manifestar los errores detectados en la consignación de sus datos personales.
Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen y justifiquen el derecho a ser incluidos/as en la relación de admitidos/as serán definitivamente excluidos/as del proceso.
Las listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as permanecerán expuestas al público durante el plazo de subsanación de defectos en los tablones de anuncio de los Servicios Centrales y Gerencias de Áreas de Salud y en la pág. web del S.E.S.
Transcurrido el plazo de subsanación, se publicará en los mismos lugares de exposición de la relación provisional la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as.