ÁREAS

#EMPLEO | Pruebas selectivas para el Patronato de la Fundación Extremeña de la Cultura

Hoy martes día 6 de julio de 2021, se convocan pruebas selectivas en el Patronato de la Fundación Extremeña de la Cultura para la contratación temporal y a tiempo completo de:

• Técnico con titulación académica de Grado de enseñanza universitaria o equivalente relacionado con la comunicación audiovisual.

• Técnico en Gestión Cultural con titulación de Diplomado Académico Superior de enseñanza universitaria o equivalente relacionado con la gestión cultural y las relaciones internacionales.

Las bases de la presente convocatoria, así como todos sus anexos y la solicitud, se podrán consultar a través de internet en la dirección:

Además, a efectos informativos, se hará público en la misma dirección de internet, la relación de aspirantes admitidos y excluidos, provisional y definitivamente, y la puntuación obtenida en la valoración de los méritos presentados.

El procedimiento de selección tendrá por objeto determinar los conocimientos y las aptitudes de las personas aspirantes para el desarrollo de las funciones propias del puesto a cubrir. Se compondrá de una única fase de concurso, donde se valorarán tanto la experiencia laboral como la formación complementaria.