UGT exige a sus socios que tomen ya una decisión por el bien de la plantilla y usuarios
UGT Servicios Públicos denuncia nuevamente la situación insostenible que está viviendo toda la plantilla de Feafes Cáceres.
Las trabajadoras y trabajadores de Feafes Cáceres siguen sin cobrar sus nóminas acumulando siete meses de impagos.
El pasado 18 de Marzo se acordó por mayoría de los socios la disolución de la entidad y se expuso a los mismos la única oferta para la cesión del contrato.
Los socios, que son los conocedores de que no hay solvencia, deben tomar una decisión rápida tanto para trabajadoras y trabajadores como para usuarias y usuarios.
El próximo día 13 de Abril se va a celebrar una reunión, en donde van a valorar la cesión del contrato de los Pisos Supervisados y Centro Residencial.
UGT solicita a Feafes Cáceres, a que ese mismo día, se tomen las decisiones desde la entidad y se comuniquen de inmediato a las trabajadoras y trabajadores para que la plantilla pueda tomar sus propias decisiones en relación a la extinción de sus contratos laborales.
Volvemos a denunciar la falta de información por parte de la entidad al conjunto de la plantilla. Las representantes de las trabajadoras y trabajadores de UGT han registrado numerosos escritos que no han tenido respuesta por parte de la entidad.