Se acaba de publicar en el Portal del Empleado Público de Extremadura la forma de proceder para aquellos/as Empleados/as Públicos/as quieran prestar voluntariamente servicios en Centros o Servicios Públicos Básicos y Esenciales.
El personal funcionario o laboral, así como aquellos que en la actualidad cuentan con dispensa de asistencia al puesto de trabajo por el ejercicio de funciones sindicales, pertenecientes al ámbito de Administración General de la Junta de Extremadura, que como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, no pueda acceder a su centro o unidad de trabajo por cierre del mismo y cuyas funciones no puedan ser desarrolladas mediante la modalidad de teletrabajo, que quiera manifestar su voluntariedad de prestar servicios en centros o servicios públicos básicos y esenciales de la Junta de Extremadura, deberá remitir un email al correo electrónico:
relaciones.laborales@juntaex.es
Indicando:
- Nombre y apellidos
- D.N.I.
- Teléfono de contacto
- Categoría profesional o Cuerpo y especialidad
- Consejería de adscripción
- Centro de trabajo en el que presta servicios
- Otras consideraciones
En el caso de aquellos empleados públicos que con anterioridad a esta publicación hayan manifestado dicha voluntariedad, no será necesaria la remisión de una nueva comunicación a la dirección de correo indicada.