Incidencias detectadas en las consultas en la lista de espera de Agentes del Medio Natural

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FeSP-UGT Extremadura en la mañana de hoy ha remitido a la D.G. de Función Pública una serie de incidencias que hemos detectado en la constitución de la lista de espera de Agentes del Medio Natural. Entre otras las siguientes:

  • No se relacionaban en los listados de aspirantes de la bolsa definitiva las zonas UTVs que los aspirantes habían indicado en la solicitud, sino que se indicaba unos dígitos sin establecer la correspondencia alguna con las UTVs establecidas para la zonificación y/o organización de los AMN.

  • Cuando el aspirante busca la posición en las distintas UTVs en el Portal del Ciudadano en el Apartado de Mi Situación introduciendo su número de DNI, se indicaba en los Datos de Situación las Zonas no de UTVs sino las Zonas de Coordinación del Plan INFOEX establecidas para la Época de Peligro Alto de Incendios Forestales.

  • No coincide el número de UTVs elegidas y/o indicadas en la solicitud con el número de zonas que se incluyen la parte personal del Portal del Ciudadano Mi Situación.

Por todo ello, le solicitamos a la DG de Función Pública que se abordará dichas incidencias y que se indicarán correctamente todas las zonas UTVs solicitada por los aspirantes conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria, indicando el lugar por UTVs que tienen actualmente una vez conformada la citada bolsa definitiva.

Esta misma tarde, nos han remitido comunicación reconociendo dichos errores debido a un problema informático en la página web del Portal del Ciudadano cuando los aspirantes accedían a la consulta.

Nos informan que desde el Servicio competente se está trabajando para solucionar, a la mayor brevedad posible, este problema derivado muy probablemente de la modificación de las UTVs, que os recordamos fueron ampliadas de 9 a 10 UTVs medianteOrden de la C. de M. Ambiente y Rural, P. Agrarias y Territorio de 29/10/18(DOE n.o 214, de 5 de noviembre), abriéndose un nuevo plazo para que los aspirantes hicieran si estimaban oportuna la modificación de su solicitud.

También nos informan que en el programa de Selección se generan bien y están correctos los datos para que no provoque ningún tipo de duda respecto a la fiabilidad.

No obstante, nos indican que en tanto no se solucione tal incidencia, desde el Servicio de Selección no se procederá a utilizar la citada lista de espera.

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