Información pública y trámite de audiencia. DOE

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Hoy jueves 30 de abril de 2020, se publica en el Diario Oficial de Extremadura  nº 83 :

Resolución de 20 de abril de 2020, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia en relación con el proyecto de Orden por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a otorgar por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales en materia de participación comunitaria en salud.

http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2020/830o/20060726.pdf

Apertura de un período de audiencia por un plazo de siete días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el proyecto de orden indicado y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas. El horario y lugar de exposición del proyecto de Orden al que se refiere la presente resolución será durante los días señalados, de 10:00 horas a 14:00 horas en las dependencias de la D. Gral de Planificación, Formación y Calidad Sanitaria y Sociosanitaria, Servicio de Participación Comunitaria en Salud, avda. de las Américas, n.º 2, de Mérida, así como en la dirección de internet:

http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/p-sanidad-y-servicios-sociales

 

 

Resolución de 27 de abril de 2020, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia e información pública en relación con el Decreto-ley 7/2020, de 24 de abril, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de educación, para paliar los efectos de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2020/830o/20060725.pdf

Apertura del trámite de audiencia e información pública por un plazo de siete días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución, a fin de que cualquier persona física o jurídica interesada pueda examinar el decreto-ley indicado y formular las alegaciones o sugerencias que considere oportunas. El texto puede consultarse en la siguiente dirección:

http://gobiernoabierto.juntaex.es/opendata/web/plazo-educacion-y-empleo

Las alegaciones o sugerencias podrán presentarse en la dirección de correo electrónico normativa.edu@juntaex.es o en su caso, en la dirección postal, Consejería de Educación y Empleo, sito en el avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio, Módulo 4, 3.ª planta, de Mérida (Badajoz)

 

 

Resolución de 28 de abril de 2020, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia e información pública en relación con el Decreto-ley 8/2020, de 24 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes y extraordinarias para el mantenimiento y recuperación del empleo frente a la crisis ocasionada por el COVID-19.

http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2020/830o/20060728.pdf

Apertura del trámite de audiencia e información pública por un plazo de siete días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución, a fin de que cualquier persona física o jurídica interesada pueda examinar el decreto ley indicado y formular las alegaciones o sugerencias que considere oportunas. El texto puede consultarse en la siguiente dirección de internet:

http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2020/801o/801o.pdf

Las alegaciones o sugerencias podrán presentarse en la dirección de correo electrónico sprj.sexpe@extremaduratrabaja.net o en su caso, en la dirección postal, Servicio Extre-meño Público de Empleo (SEXPE), sito en la calle San Salvador, número 9, de Mérida (Badajoz).

 

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