Exigen a la Junta Directiva que no haga declaraciones falsas “en boca” del conjunto de trabajadores en medios de comunicación
Las representantes de los trabajadores de FEAFES CÁCERES y UGT quieren poner en conocimiento de los medios de comunicación, ante las declaraciones efectuadas por la Presidenta de la entidad en medios de comunicación que:
- Nunca se ha dado información de la situación de la Asociación aunque se les ha solicitado en reiteradas ocasiones y por registro.
- El conjunto de trabajadores de Feafes Cáceres lleva 7 meses con impagos de salarios. Además denuncian que tienen dificultades en la entrega de nóminas, concretamente más de un año sin poder acceder a las mismas.
- La Junta Directiva no ha permitido que los trabajadores tengan información sobre todo el contenido de la oferta de la nueva empresa que quiere hacerse cargo. Por tanto se desconoce la situación y en qué términos quedarían los trabajadores.
- Se ha procedido al despido de una de las trabajadoras, sin previo aviso, argumentando despido disciplinario por intervenir en prensa y redes sociales.
Noelia Grande, directora de Feafes Cáceres, hacía unas declaraciones en el Periódico Extremadura hace unos días alegando que la negativa al traspaso a la nueva empresa se justificaba en que “no reunía unas condiciones mínimas ni para trabajadores ni para el servicio”.
Las representantes de los trabajadores de Feafes Cáceres y UGT exigimos a la Junta Directiva que no haga declaraciones falsas “en boca” del conjunto de trabajadores en medios de comunicación.