Mesa Técnica de 26 de marzo de 2020: plazos, evaluación y calendario escolar durante el Estado de Alarma

Logo UGT-SP rojo

 

En la mesa técnica de hoy, 26 de marzo de 2020, con la Consejería de Educación y Empleo, se nos ha trasladado lo siguiente:

  1. Todos los plazos de convocatorias de actualización de méritos de interinos, comisiones de servicios no se pueden realizar hasta que no se acaba el Estado de Alarma, dado que están suspendidos todos los plazos administrativos. En cuanto a la publicación del Concurso General de Traslado, la Directora de Personal docente nos ha dicho que está terminada y enviada al Ministerio, pero que no se publicará hasta que no finalice el Estado de Alarma.
  2. En cuanto a la evaluación del trimestre, el Secretario General de Educación nos remite a la autonomía pedagógica de cada centro escolar, si bien cualquier duda que tengan los docentes al respecto deberán recurrir a sus respectivos inspectores de centro.
  3. En principio, no se ha hablado de alterar el calendario escolar.

Seguiremos informando.

Lo más leído

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.