Publicadas relaciones de aprobados en Cuerpo Auxiliar y Administrativo. Proceso de Estabilización. Concurso de Méritos

Hoy, 9 de abril de 2025, se han publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) las Resoluciones de la Dirección General de Función Pública de 3 de abril de 2025, donde se hacen públicas las relaciones de aspirantes que han superado los procesos selectivos del concurso de méritos para acceder a plazas vacantes en las siguientes especialidades:

Cuerpo Administrativo:

  • Administración General
  • Agente de Inspección de Consumo
  • Analista de Laboratorio
  • Auxiliar Técnico
  • Delineación
  • Operador/a de Informática
  • Técnico/a Intermedio PRL

Cuerpo Auxiliar:

  • Administración General
  • Auxiliar de Informática
  • Auxiliar de Laboratorio
  • Guarda Jurado

Plazo para presentación de documentación:
Desde el día siguiente a la publicación de la resolución en el DOE, las personas aspirantes tienen 10 días hábiles para presentar los documentos requeridos, que incluyen el certificado médico de capacidad funcional en caso de estar desempeñando el puesto. Si no se está desempeñando el puesto, se deberá someter a un reconocimiento médico.

Renuncias:
Las personas aprobadas no podrán adjudicarse más de una plaza. Aquellos que resulten seleccionados en más de una plaza deberán presentar renuncia expresa a todas las plazas, excepto a la que elijan, en un plazo de 5 días hábiles.

Elección de plazas:
La elección de puestos de trabajo será telemática, siguiendo el orden de prelación. Los plazos y procedimientos específicos se publicarán en una resolución futura.

Recurso:
Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer:

  1. Recurso de reposición ante la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en el plazo de un mes.
  2. Recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el plazo de dos meses.

¡Luchamos por tus derechos y por la estabilidad del empleo público!

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