Se resuelve con carácter provisional el concurso de traslados convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2019, para funcionarios de todos los cuerpos docentes: Maestros, Secundaria y resto de enseñanzas media. El plazo para presentar reclamaciones o renuncia se extenderá del 17 al 21 de febrero de 2020, ambos incluidos.
Resolución.
Cuerpo de Maestros:
Secundaria y Resto de Cuerpos:
¡Atención! Se recuerda a todos los participantes que el plazo para presentar las reclamaciones a la adjudicación provisional o la renuncia total a su participación en el concurso de traslados se extenderá del 17 al 21 de febrero de 2020, ambos incluidos.
Las reclamaciones o renuncias se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente pudiendo presentarse en cualquiera de los lugares indicados en la base 15.1. de la Resolución de convocatoria debiéndose, además, proceder a adelantarlas mediante correo electrónico a la siguiente dirección:
Dirección General de Personal Docente: Avda. Valhondo, s/n, Edificio «Mérida III Milenio», Módulo 5, planta 3ª, CP: 06800