#UGTLocal | UGT consigue 3 delegados por mayoría absoluta en las Elecciones Sindicales del Ayuntamiento de Talaván

UGT Servicios Públicos Extremadura gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Talaván.

32 trabajadores estaban llamados a las urnas para ejercer su derecho a voto.

3 delegados de UGT representarán y velarán por los intereses laborales de estos trabajadores.

Gracias a todas y a todos por vuestro voto, por vuestra confianza. Seguiremos trabajando, cumpliendo compromisos y avanzando en derechos para todos los trabajadores de este ayuntamiento.

Publicado en Local