#UGTLocal | UGT solicita al alcalde del ayuntamiento de Trujillo que atienda las peticiones de reuniones de mesa de negociación

UGT ha realizado numerosas escritos de solicitud de reuniones al alcalde del Ayuntamiento de Trujillo, José Antonio Redondo Rodríguez para desbloquear RPT y otros asuntos que afectan a los trabajadores, tanto de la policía local como de los funcionarios, con respuesta nula por parte del ayuntamiento.

Estos trabajadores llevan reclamando desde hace tiempo que se les reconozca la carrera profesional igual que la tienen la plantilla de otros ayuntamientos. También se ha puesto en conocimiento de este Consistorio que la policía local está trabajando bajo mínimos, sin poder cubrir los servicios de 24 horas en su totalidad con el riesgo que esto supone para la ciudadanía.

UGT solicita nuevamente al alcalde del ayuntamiento de Trujillo que atienda nuestra petición y convoque la Mesa de Negociación

Publicado en Local

Conócenos