#JuntaDeExtremadura | Plan Actuaciones de Emergencias en Carreteras de la Red de la Junta de Extremadura

UGT Servicios Públicos Extremadura INFORMA en el día de ayer 15 de septiembre de 2022 la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda convocó a las Organizaciones Sindicales para tratar el Plan de Emergencias en Carreteras de Extremadura con las alegaciones efectuadas por las centrales sindicales.

No existe aún un texto definitivo que pueda negociarse, ya que UGT SP fue la única central sindical que presentó propuestas y/o alegaciones al texto.

*** MÀS INFORMACIÓN EN TU EMAIL Y TELEGRAM

Publicado en Autonomica