#UGTDependencia | UGT consigue 9 delegados por mayoría absoluta en las Elecciones Sindicales de AFAD Recuerda

UGT Servicios Públicos Extremadura gana las elecciones sindicales en la empresa "AFAD Recuerda".

AFAD Recuerda Extremadura es una Organización que se dedica a aliviar el trauma que suponen la enfermedad de alzheimer y otras demencias. Con centros terapéuticos en Don Benito, Villanueva de la Serena, Quintana, Talarrubias y Herrera del Duque, los cuales responden a las necesidades de las comarcas de La Serena, Vegas Altas y La Siberia.

112 trabajadores estaban llamados a las urnas para ejercer su derecho a voto.

9 Delegados de UGT representarán y velarán por los intereses laborales de estos trabajadores.