#UGTDependencia | #UGTExtremadura gana las elecciones sindicales en Plena Inclusión Montijo

UGT Servicios Públicos de extremadura ha ganado las elecciones sindicales celebradas este jueves, 22 de diciembre, en Plena Inclusión Montijo CEE Ponce de León

Unas 107 personas trabajadoras de la empresa estaban convocadas para elegir, mediante su derecho a voto, a 9 delegados/as que representarán y velarán por sus intereses. Un total de 78 personas han asistido a las urnas.

Resultado electoral:

4 UGT