#UGTServiciosAlaComunidad | #UGTExtremadura gana por MAYORÍA ABSOLUTA las elecciones sindicales en UTE-Trujillo

1 delegado de UGT Servicios Públicos (SP) Extremadura velará por los intereses laborales del personal de la limpieza viaria de Trujillo

UGT SP Extremadura ha ganado "por mayoría absoluta" las elecciones sindicales celebradas el 17 de marzo, en UTE-Trujillo.

Unas 22 personas trabajadoras de la limpieza viaria estaban convocadas para elegir 1 delegada o delegado que les representará y velará por sus intereses. 16 personas han ejercido su derecho al voto de los cuales 14 votos fueron para UGT y 2 votos para CCOO.

La mayoría de las trabajadoras y trabajadores se han posicionado con claridad por un sindicalismo que prima la NEGOCIACIÓN y el TRABAJO SINDICAL SERIO, luchando siempre por CONSOLIDAR Y AVANZAR EN DERECHOS.

Gracias a todas/os por vuestro voto, por vuestra confianza, seguiremos trabajando, cumpliendo compromisos y avanzando en derechos para toda la PLANTILLA.