#UGTServicioALaComunidad | UGT firma el Convenio estatal de jardinería

UGT INFORMA firma el convenio estatal de jardinería, los firmantes han sido: UGT-SP, FeSMC-UGT, CCOO del Habitat y las tres patronales del sector (ASEJA, ASERPYMA y la FEEJ).
Ha sido un acto agridulce, desde este sindicato somos conscientes de la situación que se está viviendo hoy en día y sabemos que hay muchas cosas que dejamos en el camino.
Hemos explicado en diversas ocasiones y habéis sido partícipes en todo momento de la dificultad de la negociación, por eso ponemos en valor lo firmado. La mesa negociadora, compuesta desde UGT por compañeros y compañeras de distintos territorios, ha presionado en todo momento y llevado la negociación al límite para sacar lo máximo posible.
Queremos daros las gracias a todas y todos por vuestro apoyo y deciros que UGT estará siempre en la lucha y peleará hasta donde haga falta por la mejora de las condiciones laborales de las compañeras y compañeros de este sector.

Conócenos

Enlaces de Interés