Servicio de Atencion al Afiliado
Este Servicio está concebido como un instrumento eficaz para canalizar las iniciativas individuales de los afiliados y afiliadas de UGT Servicios Públicos de Extremadura, para la defensa y puesta en valor de sus derechos estatutarios.
El Comité Regional, máximo órgano entre Congresos, de UGT Servicios Públicos de Extremadura, decidió la creación del Servicio de Atención al Afiliado con el fin de que éstos reciban una atención personalizada, de atender sus posibles quejas, demandas y sugerencias y establecer los mecanismos adecuados para darles la repuesta que necesitan. José Ignacio Luis Cansado es el responsable de coordinar dicho Servicio.
Para facilitar el acceso individual de la afiliación al mismo, la UGT Servicios Públicos de Extremadura ha dotado a su responsable con un números de teléfono específico, a través del cual podrán contactar con él. El número de teléfono es:
630 10 59 24
También podrán realizar sus quejas, sugerencias o demandas a través del siguiente formulario:
FORMULARIO DE ACCESO AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL AFILIADO
Y a través de correo electrónico de su responsable: atencionafiliacion@ugtspex.org
El responsable del Servicio contará con todos los medios de la Organización y la colaboración de todos los Organismos y responsables de la Organización para recabar información sobre las cuestiones planteadas por los afiliados, remitir a la Organización cuantas recomendaciones y sugerencias sean necesarias, encaminadas a remover los obstáculos que impidan una buena atención al afiliado y a resolver las demandas de los mismos. Por último, informará a los interesados de las actuaciones realizadas.
Por otra parte el Comité Confederal de la UGT (máximo órgano entre Congresos) ha aprobado el «Código Ético de UGT. Compromiso Fundamentales del Cuadro Sindical» al que podrás acceder en el siguiente enlace:
CÓDIGO ÉTICO DE UGT. COMPROMISOS FUNDAMENTALES DEL CUADRO SINDICAL