Trabajadores del CAMF de Alcuéscar se movilizan ante falta de respuesta de la dirección

El personal laboral del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) protagonizó un paro de 30 minutos ayer, de 11 a 11:30 horas, frente a la puerta del centro.

Esta medida fue convocada por el Comité de Empresa en señal de protesta por la falta de atención a sus reivindicaciones por parte de la Dirección del centro.

Las trabajadoras y trabajadores expresaron su descontento ante lo que consideran una falta de buena fe negociadora y la imposición organizativa sin tener en cuenta la representación del Comité. En caso de persistir esta situación, advirtieron que continuarán con este tipo de paros.

Asimismo, el Comité de Empresa anunció que tomará las medidas que considere necesarias para defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras del Centro de Atención a personas con Discapacidad Física (CAMF) de Alcuéscar.

Contacto: José Antonio Jiménez Rios

Secretario del Comité de Empresa-CAMF ALCUÉSCAR