Tribunal Único. Reclamaciones Agentes del Medio Natural

En el día de hoy jueves día 24 de septiembre de 2020 a las 12 horas se ha llevado a cabo reunión telemática del TRIBUNAL ÚNICO que ha de valorar los méritos de la fase de concurso de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2017 y Orden de 27 de junio de 2018 para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario de los distintos Cuerpos y Especialidades de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, nombrado por Orden de 14 de mayo de 2019 (D.O.E nº 95 de 20 de mayo), con el siguiente orden del día:

Reclamación a la lista de aprobados del Turno Libre, Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes del Medio Natural”

La observadora sindical de FeSP-UGT Extremadura presente en dicha reunión con voz pero sin voto, INFORMA que:

Se ha presentado reclamación por parte de un aspirante que ha sido desestimada, el Tribunal notificará al aspirante su decisión.

La presidenta del TRIBUNAL ÚNICO nos indica que de forma inminente saldrá publicada en el Diario Oficial de Extremadura la relación definitiva de aprobados/as de las pruebas selectivas convocadas mediante Orden de 27 de junio de 2018(D.O.E. Nº 128 de 03/07/2018) para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la CA de Extremadura, Especialidad Agentes del Medio Natural.

Como bien sabéis las listas provisionales de aprobados se publicaron en el DOE del 6 de julio del 2020.

La toma de posesión de estas vacantes se quiere realizar antes de finalizar el año en curso.