ÁREAS

UGT, CCOO, Csif y la Administración constituyen la Mesa General de Negociación de la Junta de Extremadura

Hoy se ha constituido la Mesa General de Negociación, resultado de las elecciones sindicales de diciembre de 2022, representando a los trabajadores de la Administración General de la Junta de Extremadura, Servicio Extremeño de Salud (SES) y Educación.

En esta mesa, se abordarán temas relevantes para los empleados públicos, tales como la aplicación de los incrementos salariales, la determinación de retribuciones complementarias, y normativas relacionadas con el acceso, carrera, provisión de puestos de trabajo, sistemas de clasificación, evaluación del desempeño, entre otros.

UGT Extremadura reafirma su compromiso con la representación de los trabajadores y la búsqueda de soluciones equitativas para las diversas cuestiones laborales. Este proceso de negociación es esencial para garantizar la consideración de múltiples aspectos que afectan a los empleados públicos de la Junta de Extremadura