El sindicato solicita que reincorpore a todos sus trabajadores
UGT ha solicitado en varias ocasiones información relativa al CIERRE del CAR de TRUJILLO y la ubicación de sus trabajadores.
Desde la dirección se nos comunicó que reubicarían a los trabajadores, temporalmente, en otros centros. Tras el cierre de las unidades COVID y la vuelta a la normalidad asistencial, estos trabajadores no han regresado a su centro de trabajo y la población a la que atendían han visto recortado sus servicios.
UGT solicita a la dirección del centro que incorpore a su puestos de trabajo a todos los trabajadores del centro o nos comuniquen cuál va a ser el destino final de los mismos. UGT teme que será un cierre a “sotto voce”, con premeditación y a escondidas.
UGT recuerda a esta dirección que si se produjese el cierre del centro, sería LA SEGUNDA VEZ que cierra un servicio. Primero fué el servicio de Cirugía Vascular y ahora sería TODO UN CENTRO, con la pérdida del servicio.
UGT teme que esta sea la nueva política del SES, con recortes como la no subida salarial del 2% o el cierre de servicios como Cirugía Vascular o Centro de Alta Resolución de Trujillo.