UGT Extremadura gana con «MAYORÍA ABSOLUTA» las elecciones sindicales en FCC-Limpieza y recogida de Mérida

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT extremadura ha ganado las elecciones sindicales celebradas este jueves, 17 de diciembre, en FCC-Limpieza y recogida de Mérida.
De las 101 personas trabajadoras de la empresa ejercieron su derecho a voto 95, es decir, el 94,1%.

La mayoría de los trabajadores y trabajadoras se han posicionado con claridad por un sindicalismo que prima la NEGOCIACIÓN y el TRABAJO SINDICAL SERIO, luchando siempre por CONSOLIDAR Y AVANZAR EN DERECHOS.

Un total de 9 delegados representarán al conjunto de trabajadores:

5 UGT

2 USO

1 CCOO

1 Independiente

Gracias a todos/as por vuestro voto, por vuestra confianza, seguiremos trabajando, cumpliendo compromisos y avanzando en derechos para toda la PLANTILLA.