UGT gana las elecciones sindicales en Cocemfe Cáceres

En una jornada electoral que ha tenido lugar el 18 de enero de 2024, UGT Servicios Públicos Extremadura ha ganado las elecciones sindicales de Cocemfe Cáceres, una organización sin ánimo de lucro que representa a personas con (dis)CAPACIDAD física y/o orgánica en la provincia de Cáceres.

El proceso electoral, que buscaba elegir a 9 delegados comprometidos con la defensa de los derechos laborales de las y los trabajadores, contó con la participación activa de 75 trabajadores que ejercieron su derecho al voto. Los resultados reflejaron la confianza depositada en UGT, otorgando 6 delegados a la organización sindical, mientras que CCOO obtuvo 3 delegados.

Cocemfe Cáceres, integrada por la unión de 12 asociaciones distribuidas por toda la provincia, desempeña un papel fundamental en la representación de personas con diversidad funcional en la región. Su labor se centra en la promoción de la inclusión y la defensa de los derechos de aquellos que enfrentan desafíos físicos y/o orgánicos.

UGT Servicios Públicos Extremadura agradece el apoyo y la confianza depositada en su candidatura. Este respaldo refuerza nuestro compromiso con la defensa de los derechos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo para todos y todos los trabajadores.

Valoramos el papel esencial desempeñado por las personas trabajadoras en Cocemfe, reconociendo su dedicación en la promoción de la inclusión. La importancia de la inclusión no solo se refleja en el ámbito laboral, sino que permea en toda la sociedad, contribuyendo a la construcción de un entorno más diverso y respetuoso.

UGT Servicios Públicos Extremadura reitera su compromiso con la colaboración estrecha con Cocemfe Cáceres para avanzar en la consecución de objetivos comunes y seguir trabajando por un futuro más justo y equitativo para todas y todos.