UGT pone en valor el trabajo que están realizando sus delegados sindicales en los procesos de Estabilización en la Administración Local

Alrededor de 370 delegados sindicales están negociando reducir al 8% la Temporalidad en Ayuntamientos y Mancomunidades

UGT-Servicios Públicos Extremadura (UGT-SP) quiere poner en valor el trabajo que están realizando los delegados sindicales en las diferentes mesas de negociación de la Administración Local de Extremadura, como consecuencia de la aplicación de la Ley 20/2021 para la reducción de la temporalidad en el empleo Público.

Es por ello, que el sector de Administración Local de UGT-SP está realizando un ingente despliegue de medios, a través de sus delegados sindicales, para estar presente en todas las Mesas de Negociación donde se aprueben Ofertas Públicas de Empleo y posteriores convocatorias en los mas de 380 Municipios y mas de 50 mancomunidades que conforman la Administración Local en Extremadura.

Los delegados sindicales de UGT-SP contribuyen a dar una verdadera solución final al problema de la temporalidad con propuestas reales y efectivas que den estabilidad en el empleo público.

Las ofertas de empleo de los procesos de estabilización deben aprobarse y publicarse antes del 1 de Junio de 2022.

El Sector de Administración Local de UGT-SP felicita a todas y todos sus delegados Sindicales por el importante esfuerzo que están desarrollando en beneficio de sus compañeras y compañeros.