ÁREAS

UGT se mantiene como la segunda fuerza sindical en la Administración General de la Junta de Extremadura y mejora sus resultados en Sanidad

Los trabajadores de la Administración autonómica han apoyado las candidaturas presentadas por UGT Servicios Públicos Extremadura

UGT se mantiene como la 2ª fuerza sindical en la Junta de Extremadura con 25 delegadas/os.

En personal Estatutario (Sanidad), UGT se encuentra a dos delegados de ser la primera fuerza sindical ganando las Elecciones Sindicales en el Área de Salud de Don Benito y en el Área de salud de Coria.

En la empresa pública GPEX, UGT aumenta su representación obteniendo 10 delegados sindicales.

Mas de 11.000 laborales y casi 7000 funcionarios estaban convocados para elegir a sus representantes.

Este resultado nos da fuerzas para seguir luchando por recuperar todos los derechos arrebatados, aumentar el salario, avanzar mejorando el empleo, construir una administración del siglo XXI ágil, moderna y eficiente, y dignificar la labor que ejercen las/os Empleadas/os Públicos.

UGT-SP agradece a las/os Empleadas/os Públicos la confianza depositada en nuestras/os candidatas/os y su participación en los comicios electorales sindicales celebrados el jueves 1 de diciembre. También agradecemos la implicación de apoderadas/os e interventoras/es de las diferentes mesas electorales.