UGT aumenta el número de delegadas/os en las elecciones sindicales de Justicia en Extremadura obteniendo la mayor cantidad de votos en Mérida, Zafra y Villanueva de la Serena

UGT ha mantenido su número de delegados y ha sido el sindicato más votado en las Mesas de Mérida, Zafra y Villanueva de la Serena, tras la celebración de las elecciones sindicales en el ámbito de Justicia.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los compañeros y compañeras que depositaron su confianza en nosotros. Nos sentimos verdaderamente afortunados por contar con vuestro apoyo.

Los datos relevantes en cada provincia:

Provincia de Cáceres:

• UGT: 4 delegados (+2).
  • CSIF: 8 delegados (+2).
  • STAJ: 3 delegados (+1).
  • CCOO: 2 delegados (-1).

UGT ha experimentado un incremento de 2 delegados y se ha posicionado como el segundo sindicato más votado en Cáceres capital.

Provincia de Badajoz:

• UGT: 4 delegados (sin cambios).
  • CSIF: 8 delegados (+1).
  • STAJ: 7 delegados (sin cambios).
  • CCOO: 2 delegados (-1).

UGT se mantiene con 4 delegados en la provincia de Badajoz.

En UGT, continuaremos trabajando arduamente para defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras del ámbito de Justicia. Vuestra confianza nos impulsa a seguir adelante en la lucha por un entorno laboral justo y equitativo.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!