#UGTAGE | UGT y los sindicatos Staj, Ccoo y Ciga permanecen en el Ministerio esperando un responsable político para negociar la Ley de Eficiencia Organizativa

Hoy ha tenido lugar la reunión de Mesa Sectorial de negociación de las bases de estabilización de la Ley 20/2021.

Como cuestión previa UGT, staj, ccoo y ciga convocantes de la concentración de mañana 22 de Noviembre para exigir negociación ya de la Ley de Eficiencia Organizativa, que seguramente el próximo 20 de diciembre concluirá su tramitación en el Congreso de los Diputados, hemos reclamado la presencia de un responsable político con capacidad de decisión para comenzar la negociación inmediata y un calendario sobre la Ley de Eficiencia Organizativa y resto de reivindicaciones como la Promoción Interna.

Al concluir la reunión y no haber obtenido respuesta alguna de los cargos políticos del Ministerio de Justicia ni haber comparecido en la sala de reunión las compañeras y compañeros de las organizaciones sindicales convocantes de la concentración de mañana 22 de noviembre se han quedado encerrados en el Ministerio a la espera de que den la cara y accedan a comenzar una negociación real basada en la lealtad y la buena fe.

Recordamos que mañana la concentración será en calle SAn Bernardo nº 45 a las 12:00 horas y que también hemos convocado concentraciones en los centros de trabajo de todo el país para el próximo día 2 de diciembre de 10:00 h a 10:30h para revertir está falta de negociación que vulnera derechos fundamentales.