#UGTConcertada |Medidas Sociales, plazas de gratuidad para hijas e hijos de trabajadoras/es de Centros Concertados en Extremadura.

La pasada semana, como todos los años, se reunió la Comisión Mixta Provincial de Concesión de Plazas de gratuidad tanto en la Provincia de Badajoz como en la de Cáceres.

En ella se estableció el plazo de solicitud y los criterios de adjudicación según se establece en el VII Convenio Colectivo de Enseñanza Privada Sostenida Total o Parcialmente con Fondos Públicos (art 86). El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 28 de Mayo de 2024 para ambas provincias.

La solicitud se ha de realizar en el modelo que se ha establecido al efecto. Es muy importante solicitarlo en la Provincia donde solicitas la Plaza de gratuidad y cumplir las normas dispuestas (ACTA) de la provincia donde solicitas la plaza de gratuidad.

DESCÁRGATE LOS IMPRESOS

ACTA PLAZAS DE GRATUIDAD PROVINCIA DE BADAJOZ

SOLICITUD BADAJOZ

El impreso debidamente cumplimentado se podrá remitir por:

• Correo electrónico.

A la siguiente dirección

comisionplazagratuidadba@gmail.com

• Correo certificado. A la siguiente dirección

Comisión Plazas de Gratuidad, Federación de Enseñanza de USO,

Av. Elvas, 6. 06006 Badajoz

ACTA PLAZAS DE GRATUIDAD PROVINCIA DE CÁCERES

SOLICITUD CÁCERES

El impreso debidamente cumplimentado se podrá remitir por:

• Correo electrónico.

A la siguiente dirección

comisionplazagratuidadcc@gmail.com

• Correo certificado. A la siguiente dirección

Comisión Plazas de Gratuidad, Federación de Enseñanza de CCOO,

C/ Obispo Ciriaco Benavente nº2 (3 planta) 10001 Cáceres

En la primera semana de junio se procederá a resolver la adjudicación de plazas. Se comunicará la resolución a los centros y a los solicitantes.

Contra el dictamen de la comisión se dispondrá de una semana a partir de la comunicación de la concesión o denegación de la plaza para presentar reclamación. En caso de haber alguna reclamación se reunirá la comisión para resolver. Su fallo será vinculante.