#UGTDependencia | #UGTExtremadura gana las elecciones sindicales en Plena Inclusión Montijo

UGT Servicios Públicos de extremadura ha ganado las elecciones sindicales celebradas este jueves, 22 de diciembre, en Plena Inclusión Montijo CEE Ponce de León

Unas 107 personas trabajadoras de la empresa estaban convocadas para elegir, mediante su derecho a voto, a 9 delegados/as que representarán y velarán por sus intereses. Un total de 78 personas han asistido a las urnas.

Resultado electoral:

4 UGT

3 FSIE

2 CCOO

La mayoría de los trabajadores y trabajadoras se han posicionado con claridad por un sindicalismo que prima la NEGOCIACIÓN y el TRABAJO SINDICAL SERIO, luchando siempre por CONSOLIDAR Y AVANZAR EN DERECHOS.

Gracias a todas y a todos por vuestro voto, por vuestra confianza. Seguiremos trabajando, cumpliendo compromisos y avanzando en derechos para toda la PLANTILLA.