Se hace pública la adjudicación final de destinos al personal funcionario de los cuerpos docentes no universitarios para el curso escolar 2024/2025.
Renuncias a la adjudicación definitiva (solo personal interino):
Plazo: Desde el 2 de agosto a las 00:00 hasta el 16 de agosto a las 23:59.
Solicitud: se publicará próximamente.
Renuncias presentadas contra la adjudicación provisional:
Personal funcionario de carrera
• Renuncias del personal funcionario de carrera (todos los cuerpos).
Personal interino
Reclamaciones estimadas/desestimadas:
Personal funcionario de carrera
• Reclamaciones del personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros.
• Reclamaciones del personal funcionario de carrera del Resto de Cuerpos .
Personal interino
Recurso contra la adjudicación final:
Las personas interesadas podrán interponer potestativamente Recurso de reposición ante la Dirección General de Personal Docente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre.
Plazo: Desde el 2 de agosto a las 00:00 hasta el 2 de septiembre a las 23:59.
Modelo: Modelo de recurso.
Canal de dudas:
Para cualquier comunicación y/o resolución de dudas puede hacerlo a través del canal habilitado para ello.
Canal de dudas: Enlace al canal .
Información extraída de Profex