#UGTEnseñanza | Comisiones de Servicio 2022/2023: admitidos definitivos

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Publicadas las listas definitivas de personas admitidas y excluidas en el procedimiento para la concesión de comisiones de servicio de carácter docente no preferente (Tipo 2), humanitarias y de carácter general a funcionarios de carrera de los cuerpos docentes no universitarios para el próximo curso escolar 2022/2023.

Comisiones de Servicio de Carácter General:

Cuerpo de Maestros

Personal admitido
Personal excluido
Reclamaciones estimadas o desestimadas
Renuncias

Secundaria y Resto de Cuerpos

Personal admitido
Personal excluido
Reclamaciones estimadas o desestimadas
Renuncias

Comisiones de Servicio Humanitarias:

Cuerpo de Maestros

Personal admitido
Personal excluido
Reclamaciones estimadas o desestimadas

Secundaria y Resto de Cuerpos

Personal admitido
Personal excluido
Reclamaciones estimadas o desestimadas
Renuncias

Comisiones de Servicio de Carácter Docente:

Cuerpo de Maestros

Reclamaciones estimadas Y desestimadas
Renuncias

Comisiones de servicio de carácter docente preferentes:

• 3.1.1.A/3.1.1.B Personas titulares de la dirección de los centros, dirección de los equipos generales o específicos o dirección de residencia y resto de órganos unipersonales de gobierno: Admitidas / Excluidas
• 3.1.1.C Educación especial: Admitidas
• 3.1.1.D Adaptación de puesto de trabajo: Admitidas / Excluidas
• 3.1.1.E Plazas en aulas hospitalarias: Admitidas
• 3.1.1.F Plazas en centros penitenciarios o en el Aula del Centro de Cumplimiento de Medidas Judiciales «Vicente Marcelo Nessi» de Badajoz, adscrita al IES «San José» de Badajoz: Admitidas / Excluidas
• 3.1.1.J Centros de atención educativa preferente o de difícil desempeño: Admitidas / Excluidas
• 3.1.1.K Equipos de atención temprana o equipos específicos: Admitidas

Comisiones de servicio de carácter docente no preferentes:

• 3.1.2.A Desempeño de la coordinación de Sección Bilingüe/Programa Bilingüe MECD/British Council: Admitidas / Excluidas
• 3.1.2.B.1 Asesor Lingüistico para el Programa Bilingüe MECD/British Council: Admitidas
• 3.1.2.B.2 Impartición de enseñanza bilingüe: Admitidas / Excluidas
• 3.1.2.D Cargos electos: Admitidas / Excluidas
• 3.1.2.E Coordinación de proyectos y programas de innovación y Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura: Admitidas / Excluidas

Secundaria y Resto de Cuerpos

Reclamaciones estimadas Y desestimadas
Renuncias

Comisiones de servicio de carácter docente preferentes:

• 3.1.1.A/3.1.1.B Personas titulares de la dirección de los centros, dirección de los equipos generales o específicos o dirección de residencia y resto de órganos unipersonales de gobierno: Admitidas / Excluidas
• 3.1.1.D Adaptación de puesto de trabajo: Admitidas / Excluidas
• 3.1.1.F Plazas en centros penitenciarios o en el Aula del Centro de Cumplimiento de Medidas Judiciales «Vicente Marcelo Nessi» de Badajoz, adscrita al IES «San José» de Badajoz: Admitidas
• 3.1.1.H Enseñanzas deportivas de régimen especial: Admitidas
• 3.1.1.I Programa de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados (PRUEPA): Admitidas
• 3.1.1.J Centros de atención educativa preferente o de difícil desempeño: Admitidas
• 3.1.1.K Equipos de atención temprana o equipos específicos: Admitidas

Comisiones de servicio de carácter docente no preferentes:

• 3.1.2.A Desempeño de la coordinación de Sección Bilingüe/Programa Bilingüe MECD/British Council: Admitidas / Excluidas
• 3.1.2.B.1 Asesor Lingüistico para el Programa Bilingüe MECD/British Council: Admitidas
• 3.1.2.B.2 Impartición de enseñanza bilingüe: Admitidas / Excluidas
• 3.1.2.C Formación Profesional
     a) Coordinador de Formación Profesional en modalidad dual: Admitidas / Excluidas
     b) Implantación de nuevos ciclos: Admitidas / Excluidas
     c) Ciclos experimentales Bilingües: Admitidas / Excluidas
• 3.1.2.D Cargos electos: Admitidas
• 3.1.2.E Coordinación de proyectos y programas de innovación y Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura: Admitidas / Excluidas

Recursos contra la Resolución Definitiva

Las personas interesadas podrán interponer potestativamente recurso de reposición ante la Dirección General de Personal Docente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, o directamente recurso contencioso-administrativo.

Para presentar el recurso el plazo es de un mes desde el día siguiente a la fecha de la publicación. na vez registrado el recurso se deberá informar a la Dirección General de Personal Docente aportando el recurso presentado junto con el justificante del registro a través del portal “profex.educarex.es”

Recurso: Enlace al recurso

Información extraída de Profex

 

 

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