Publicadas las listas definitivas de personas seleccionadas en el procedimiento selectivo para ingreso en los cuerpos docentes de Extremadura correspondiente al año 2024.
Personas seleccionadas con carácter definitivo:
Listados (accesos 1 y 2):
• 592 – Escuelas Oficiales de Idiomas.
NOTA ACLARATORIA:
La documentación relacionada en el Anexo VI de la Convocatoria deberá dirigirse a la Delegación Provincial de Educación de la provincia donde la persona interesada haya desarrollado el proceso selectivo.
El lugar de presentación serán las Oficinas de Registro indicadas a continuación, de manera presencial, para que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pueda ser obtenida una copia auténtica de la documentación, según los requisitos establecidos en el artículo 27 de la citada Ley, ya que dicha documentación debe ser original y siempre en formato papel:
• En las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura incluidas en la Resolución vigente por la que se hace pública la relación de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
• Por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a excepción de sus apartados a) y b).
En ningún caso podrá realizarse mediante registro electrónico.
RECURSO:
Las personas interesadas podrán interponer Recurso de Alzada ante la Dirección General de Personal Docente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, que deberá dirigirse a las Delegación Provincial de Educación correspondiente a la provincia de examen.
Una vez firmado, se presentará en cualquiera de las Oficinas de Registro indicadas a continuación:
• En las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura incluidas en la Resolución vigente por la que se hace pública la relación de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
• Por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a excepción de sus apartados a) y b).
Plazo: Desde el 25/07/24 a las 00:00 hasta el 26/08/24 a las 23:59
Una vez registrado se enviará a través del siguiente formulario, para agilizar los tiempos de respuesta: FORMULARIO.
Canal de dudas:
Para cualquier comunicación y/o resolución de dudas relativa a estas listas debe hacerlo a través del canal ÚNICO habilitado para ello.
Información extraída de Profex