ÁREAS

#UGTInforma | Constitución de la Comisión de seguimiento, interpretación y evaluación. Acuerdo Administración-Sindicatos 2018

Las Organizaciones Sindicales con representación en la Mesa General (UGT, CCOO y CSIF) han asistido hoy a la constitución de la Comisión de Seguimiento, interpretación y evaluación del Acuerdo Administración-Sindicatos en el 2018.

Se ha hecho un análisis pormenorizado de todos los puntos que quedan pendientes de desarrollar y donde las Organizaciones Sindicales hemos exigido el cumplimiento de todo el Acuerdo.

Tras el mantenimiento de una postura unánime por parte de las Centrales Sindicales respecto a la aplicación de forma integra del Acuerdo, la administración atiende esta exigencia donde se compromete a enviarnos a la mayor brevedad posible un calendario de reuniones para abordar de forma más especifica cada uno de los aspectos pendientes.

UGT, CCOO y CSIF esperan que la Administración nos convoque en un plazo breve de tiempo para el inicio de estos asuntos, al objeto de que la Comisión constituida pueda iniciar e impulsar la recuperación de todos aquellos derechos, que durante estos últimos años, los empleados públicos han venido perdiendo.