#UGTLocal | UGT consigue 6 delegados por mayoría absoluta en las Elecciones Sindicales de PROMEDIO

UGT Servicios Públicos Extremadura gana las elecciones sindicales en la empresa «PROMEDIO».

Promedio es un consorcio puesto en marcha en 2005 por la Diputación de Badajoz, junto a los municipios y mancomunidades de la provincia, orientado a la gestión supramunicipal de los servicios medioambientales de carácter local. Se encarga principalmente de la gestión del Ciclo Integral del Agua (potabilización, abastecimiento y depuración) y de los residuos..

Se han presentado dos candidaturas:

• UGT: 6 delegas/os (1 funcionario + 5 laborales)
  • CCOO: 0 delegadas/os

Por tanto 6 delegados de UGT representarán y velarán por los intereses laborales de estos trabajadores.

La mayoría de los trabajadores y trabajadoras se han posicionado con claridad por un sindicalismo que prima la NEGOCIACIÓN y el TRABAJO SINDICAL SERIO, luchando siempre por CONSOLIDAR Y AVANZAR EN DERECHOS.

Gracias a todas y a todos por vuestro voto, por vuestra confianza. Seguiremos trabajando, cumpliendo compromisos y avanzando en derechos para toda la PLANTILLA.