#UGTLocal | UGT denuncia falta de transparencia en el Ayuntamiento de Trujillo

El sindicato también reclama más personal en el cuerpo de la Policía Local

UGT, en reiteradas ocasiones, ha solicitado al Ayuntamiento de Trujillo que se le informe de los cambios de puestos que dicho consistorio ha realizado con las personas trabajadoras para así poder velar por los intereses de todos los trabajadores. En concreto, ha reclamado poder acceder a la documentación de dos expedientes de RPT sin obtener nuevamente respuesta alguna, por parte de la Administración.

Además UGT denuncia disminución en el cuerpo de la policía local. Prueba de ello es que, 3 noches a la semana, Trujillo se queda al descubierto sin este personal. Estas ausencia de trabajadores se verá incrementada probablemente en el mes de Febrero, debido al desgaste personal y profesional que éstos trabajadores están sufriendo por la falta de personal.

UGT exige al Ayuntamiento de Trujillo acceso a la información, que se retomen las Mesas de Negociación proximaménte para así poder avanzar.