#UGTLocal | UGT gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Moraleja

UGT consigue la totalidad de las delegadas y delegados que se han elegido en las Elecciones Sindicales (9) para personal laboral en el Ayuntamiento de Moraleja celebradas hoy miércoles 28 de febrero de 2024.

Los trabajadores y trabajadoras se han posicionado con claridad por un sindicalismo que prima la negociación y el trabajo sindical serio, luchando siempre por consolidar y avanzar en derechos.

Una vez más obtenemos el agradecimiento a nuestro trabajo para mejorar vuestras condiciones laborales en forma de voto y representación.

Gracias a todos/as por vuestro voto, por vuestra confianza, seguiremos trabajando, cumpliendo compromisos y avanzando en derechos para toda la plantilla.

Una vez más, ¡gracias!

!Enhorabuena compañeras y compañeros!