#UGTPostal | Jefaturas de equipos: Enlace Inscripción cursos

HAZLOS CON UGT

Seriedad, Rigor y Solvencia

Plazo de inscripción del 1 al 5 de junio 2023

El 18 de mayo de 2023 Correos publicó las bases de la convocatoria Concurso de Méritos para cubrir las vacantes de Jefaturas de Equipo en los ámbitos de Productos y Servicios (Oficinas), Distribución y Centros. En ellas aparecen como méritos puntuables los cursos que se detallan a continuación (hasta un máximo de 2,5 puntos):

Productos y Servicios (Oficinas)Portfolio de productos 20231,25 ptos
CRM Oficinas1,25 ptos
DistribuciónPortfolio de productos 20231,25 ptos
PDA Core MMII1,25 ptos
CentrosPortfolio de productos 20231,25 ptos
SGIE Centros (Administrador)1,25 ptos

A pesar de que Correos facilitará esta formación a todos los candidatos y candidatas en activo, según informaron en la reunión, UGT como sindicato comprometido con la formación y promoción profesional de los trabajadores y trabajadoras, los impartirá de forma gratuita para que en caso de que no puedas recibirlos por parte de Correos, puedas realizarlos y aportar su puntuación a tus méritos.

Estarán disponibles para solicitud los 3 programas formativos: Productos y Servicios, Distribución y Centros.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Del 1 al 5 de junio 2023, ambos incluidos.

La aprobación de la solicitud estará sujeta a la disponibilidad de los recursos existentes.

Una vez sea aceptada la solicitud, el candidato/a recibirá un correo de confirmación con los datos del acceso a la plataforma.

FECHAS DE REALIZACIÓN: Durante el mes de junio y 1ª quincena julio.INSCRÍBETE AQUÍ: ENLACE AL FORMULARIO